Neni, esto no va bien, sigo enamorada de ti, aun sabiendo que nunca mas estaremos juntos. Es terrible. Todos los días tengo ganas de saber de ti, te echo mil de menos. Necesito tus abrazos, tus caricias, tus besos, tus palabras, tus bromas...
Se que esta mal que lo diga, de echo, me parece fatal escribírtelo, pero lo necesito,...
Se que si no estas preparado no entraras aquí, y si lo haces, es porque necesitas saber de mi, y en ese caso, quiero que sepas como estoy.
No tengo fuerzas para nada, por primera vez en mi vida, solo quiero estar en el sofá, sentada, sin hacer nada, que pasen los días, escuchar música, recordarte...
Tengo días mejores, días en los que consigo sacar fuerzas para sonreír, pero sigues estando ahí. Siempre lo vas a estar, no creo que sea capaz de querer a nadie como te he querido a ti, y si, volveré a querer, pero no de este modo, se que me comprendes.
Me gustaría tanto que quisieras saber de mi, que te interesaras por mi..., saber que de verdad estas bien, que eres feliz.
Se que mientras estuvimos juntos, todo no fue un camino de rosas, y que nunca lo seria, se que es esto lo que debía pasar, para los dos, y que no me querías lo suficiente como para compartir toda tu vida conmigo, además de que no estabas preparado, pero eso no tiene nada que ver en que yo no te pueda olvidar.
Siempre seré tuya, aun cuando pienses que ya te he olvidado, que he rehecho mi vida, seguirás estando ahí.
Lamento no haber podido estar mas presente el día de tu cumple, y que fuera triste... lloré mucho.
Has sido muy especial para mi. Te volgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario