miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi estreno!

Ayer lo estuve hablando con él, y no le pareció mala idea, de hecho, estoy convencida que le dio tanto morbo que no se pudo negar.
Sé que está deseando que escriba algo.  Algo como lo que hicimos anoche!

Esta mañana, cuando hemos desayunado, me dice:
- Tienes cara de bien follada!

Si, tenia razón. Estoy satisfecha. No tengo ninguna queja, el sexo entre nosotros,  es alucinante! 

Estuve casi toda la tarde de ayer hablándole de crear este blog, de lo mucho que me apetecía compartir nuestro placer... Con cada palabra que le decía, me moría de vergüenza!  Me sonrojaba,… pero al final, resulto satisfactorio! Y aquí estoy, dispuesta a escribir cada uno de nuestros encuentros sexuales, cada deseo, cada postura que hacemos, cada grito que me hace dar, cada orgasmo que tengo...

Por la noche, tarde, muy tarde. Seguía dándole vueltas al diseño, y al final lo termine. Al menos por ahora! Estoy segura de que transmite aquello que quiero! MORBO! MUCHO MORBO! 

Era ya muy tarde cuando nos fuimos a la cama, cuando nos acostamos dispuestos a dormir.

Estaba convencida de que anoche, no iba a tener suerte, pero no fue así...
Él me tenia abrazada por la espalda y con una de sus manos, empezó a acariciar mis tetas, a pellizcarme uno de los pezones, con la otra, empezó a acariciarme el culo, a apretarlo, a hincarme sus uñas. Sabe que me gusta, que me vuelve loca.
Pensaba que quería dormir, sabía que por la mañana, tenía que madrugar, pero me es imposible resistirme!
Me di la vuelta y empecé a besarle apasionadamente en la boca. Sin parar. Acelerandonos los dos, cada vez más. Sus manos no dejaban de acariciarme, recorrian todo mi cuerpo y se perdian entre mis piernas, entre mi coño mojado. No paraba, no dejaba de tocarme, me cariciaba la cara, yo lamia sus dedo, le deseaba muchisimo y él lo sabia. Empezó a empujar mi cabeza hacia abajo, suavemente, insinuándome que queria que se la chupara, así que recorrí lentamente todo su pecho con mis labios, baje despacio, hasta llegar a su polla dura, caliente... le quite rápidamente los calzoncillos, y con mis labios, empecé a besarla suavemente, a mojarla con mi lengua, llenandola de saliba. Poco a poco la fui introduciendo dentro de mi boca, cada vez más adentro y cada vez se la chupaba más rápido. Sus dedos acariciaban mi clitoris. Me puse a cien, me encanta sentirla tan grande, tan gorda, dentro de mi boca! no podia parar de chuparla. Me sentia poderosa. Si aceleraba un poco, sabia que se corria, y él sabe que me encanta que lo haga en mi boca, que empuje fuerte mi cabeza contra su polla, que se retuerza de placer cada vez que entra y sale, cada vez que siente mi lengua, mis labios contra ella, me gusta sentir que no puedo sacarla de dentro de mi boca,... pero esta vez, no se lo permiti. Sé que lo deseaba, pero yo necesitaba sentirle tambien dentro de mí.
Me cogio entre sus brazos, entrecruzamos nuestras piernas, y me penetro suavemente, nos miravamos a la cara, como disfrutavamos el uno del otro, me cogia del culo y apretaba fuerte con sus manos hacia él, empezo a embestirme fuertemente, haciéndome gritar de placer. Sentia su polla caliente muy adentro de mí, como resbalaba, como entraba y salia haciendome enloquecer, haciendome disfrutar…  Con una de su mano, acariciaba mis tetas, las apretaba,  pellizcaba mis pezones, con la otra,  me tiraba del pelo. Con mis manos, le agarraba del culo, le hincaba las uñas, apretandole fuertemente contra mí, no queria que parase, me hacia gritar de placer, me encanta sentirlo tan dentro de mí, que me empuje, que me domine, que me folle asi de bien!
Podríamos haber llegado al noveno cielo en segundos, pero no es lo que yo deseaba, no queria terminar tan rápido. Ahora me tocaba a mi, queria follarle yo. Rodamos y me subi encima de él. Abri mis piernas y empuje su polla dentro de mi humedo coño. Estabamos muy calientes! Me encanta estar encima de él! Me pone a 100! Me cogio con sus manos de la cintura y me acompañaba en cada movimiento, no podiamos parar de besarnos. No dejamos ni un segundo de movernos. Sentia su polla durisima muy dentro de mí, casi tocando fondo. Tenia muchas ganas de correrme.
Le agarre con mis manos del culo, le aprete fuerte contra mí, y ya no me pude resistir. Él lo noto, y acelero las embestidas, me apreto más fuerte, me seguia tirando del pelo, y sin poder parar de movernos, de sentirnos, de rozarnos.... nos corrimos los dos! y grite de placer, grite mucho, demasiado... él, siguio empujándome fuerte, sin parar, dejándome sin aliento, hasta que cai rendida sobre su pecho. Nos abrazamos muy fuerte.
Siempre hace que sea único, especial. Hace que olvide todo, que solo desee estar a todas horas entre sus brazos.
És el único que puede hacer que yo disfrute tanto, és el único que me complementa así.

Lo sabe.
Después, dormimos profundamente!
Como para no dormirnos así!

3 comentarios:

  1. Rico post, muy descriptivo, con ganas de verlo en vivo, espero los siguientes!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo blog. Espero tus nuevas entradas, me gusta la pasión con que relatas tu relación.

    Un beso.
    Ali.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por comentar!
    Besos!
    Pepi

    ResponderEliminar