miércoles, 8 de diciembre de 2010

Algo más.


Estoy acostada a su lado. Llevo mi mano a sus labios, él la besa. La deslizo por su cuello, por su pecho. Me abraza fuerte, me besa en el cuello, me acaricia.

Nos besamos. Siento como su lengua acaricia la mía, y me excita mucho.

Mis manos, siguen moviendose por su pecho, siguen bajando y se pierden por dentro del pantalón. Noto como se excita, y hace que yo me excite más. Recorro su pecho con mis labios, le bajo los pantalones y beso su dura polla. Suave, despacio. La muevo con mi mano, la meto toda entera en mi boca. Me encanta notarla dentro de mi. La sigo chupando, noto como se moja, como le da placer, no paro, cada vez la chupo mas rápido,.. hasta que él me aparta. Necesita tocarme. Besa mis pechos, muerde uno de mis pezones. Me excita muchísimo.

Con sus manos, recorre mi cuerpo y las desliza hasta llegar a mi cintura, abre mis piernas, me quita las bragitas, y me acaricia muy suavemente. Acerca sus labios a mi coño, y me chupa lentamente. Me sigue acariciando con los dedos, con la lengua. Me tiene completamente abierta de piernas, muy mojada, muy excitada, deseando que me penetre, pero todavía no ha terminado, sigue chupandome, sigue haciendome gemir de placer.

Desliza sus manos por mi culo, y me introduce uno de sus mojados dedos, suavemente. Lo saca y lo moja más. Lo vuelve a meter, y yo grito de placer. Ya no puedo aguantar mas. Le empujo y me subo encima de él. Noto su polla dura, rozando mi coño. No quiere entrar y no me deja cogerla y metérmela. La deseo. Cada vez estoy mas mojada.
La coge él con su mano y con la punta, recorre mi coño, pero no la mete. La dirige a mi culo, y empuja, suavemente, hasta entrarla toda dentro. Grito de placer. No puedo dejar de moverme, no puedo controlar las embestidas, y en pocos segundos, me corro y grito como una loca.

Me quito de encima de él, le quito el condón, y empiezo a chupar su dura polla, a llenarla de saliba, a moverla con mi mano, sin parar. La recorro con mi lengua, la meto todo lo que puedo dentro de mi boca, no dejo de acariciarla, de chuparla... y en pocos segundos, él también se corre. La beso suavemente. No puedo dejar de acariciarle.

Me acuesto encima de su pecho, el latido de su corazón todavía está acelerado. Disfruto el momento.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer todas las entradas de tu blog, y me han gustado, sobre todo esta. Solo quiero decirte que estaré encantado de seguir leyendo algo tan real y caliente.
    Sigue follando así y sigue contándonoslo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste sextudiante, y gracias por comentar! Pepi

    ResponderEliminar