sábado, 29 de enero de 2011

Quiero sexo arriesgado!


Ultimamente no se donde tengo la cabeza, se me pasan los días volando, sin hacer practicamente nada.
Supongo que hace demasiado frio como para hacer nada nuevo, y eso no me gusta. Odio que el día a día se convierta en rutina. Necesito algo nuevo, algo que me haga sentir viva.

Tengo tan poco tiempo que hasta el sexo se ha convertido en rutinario. El típico polvo antes de dormir, o el típico polvo de sábado por la mañana, y que como ya hace un par de días que no le sentía dentro de mi, me muero de ganas de correrme, de que él me arañe el culo mientras llega. Y esto no puede ser!

Necesito sexo agresivo, arriesgado, necesito sentir que vibro en sus manos. Que echamos un polvo sin importar las horas, disfrutando cada segundo, deseando que me empuje de mil maneras, soñando pegar nuestros cuerpos desnudos de mil formas. Necesito oírle decir que solo yo le follo así, que con nadie mas ha disfrutado tanto.

Llévame de compras, a probarme ropa interior, elige el conjunto mas provocativo de toda la tienda, y piérdete conmigo en el probador. Quítame la ropa poco a poco, y déjame que yo también te la quite, déjame bajar con mi lengua y recorrer todo tu cuerpo, déjame chuparte la polla como nunca lo he hecho, déjame mojarla con mi saliva, y jugar con ella hasta que te mueras de placer, déjame vernos reflejados en el espejo, con nuestros cuerpos desnudos, y que me empujes contra el y me la metas por detrás con todas tus fuerzas, y que me tapes la boca con una mano, para que nadie me oiga jadear, y que con la otra me tires del pelo, mientras me follas, mientras me empujas agresivamente en el probador, mientras nos miramos, déjame que me vuelta de cara a ti, y que te chupe la polla hasta que te corras y me manches toda mi boca de ti, déjame disfrutar como una loca, y salir del sexo rutinario.

Foto sacada de: http://sexualidad.es.msn.com

7 comentarios:

  1. Ufff!! Los momentos de probador son deliciosos... Men encanta tu relato. Felicidades.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  2. No dejes que te coma la rutina.
    La rutina lo mata todo.
    Aunque ya veo que tienes un par de muy buenas ideas, a llevarlas a cabo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! Entiendo perfectamente como te sientes..
    Odio la rutina, es lo peor que le puede pasar el sexo.
    Me apunto tus fantásticas ideas :P Me encanta el sexo agresivo y salvaje

    ResponderEliminar
  4. Amanteceres: Muchas gracias! Un beso para ti tambien.

    Te susurraré: intento huir de la rutina, pero alguna vez ella es mas rápida que yo! Para ideas las tuyas guapa! Un besazo enorme!

    Nola: Ya me contaras tu historia el dia que pongas en práctica la idea! Besos

    Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  5. Deja la lencería en el bolso, salvo unas medias. Déjate abrazar por un cálido abrigo y llévate a un cómplice al cine, mejor si es en versión original. El resto, lleves o no accesorios para los juegos, es fácil de adivinar..

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! acabo de aterrizar en tu blog y tiene muy buena pinta. Este escrito me encanta, porque llevo dias con ganas de guerra xD. Voy a dar una vuelta por aquí.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hyku: Ufff... seria toda una aventura! Tal vez, lo ponga en practica! ya te contare!!

    Cris: Gracias por pasarte. Estoy de que las mujeres estemos salidas... ¡NO HAY DERECHO! Un besote

    ResponderEliminar