martes, 1 de febrero de 2011

Insaciable.


Se avecina tormenta, tiempo de hormonas por los aires, de necesidad extrema de sexo, de pensamientos impuros, y tu... ¿donde cojones andas?

Ya me gustaría a mi verlos a ellos con las hormonas disparadas, a ver si en ese caso, se follaba mas que en una peli  porno.

Joder, y eso que solo es una vez al mes, si fuera todos los días... y si, ya se que mi caso es excepcional, que en estos días me pongo insoportable, que mi carácter cambia y que ni yo me aguanto, pero por ese mismo motivo solo quiero sexo, estar pegada a ti, correrme tantas veces como horas tiene un día, sin parar, solo sexo, solo tu y yo, solo nuestros cuerpos desnudos, pegados, sin dejar de sudar, ni tan solo necesito una cama, en cualquier lugar, ¡EN EL SUELO SI SE DA EL CASO! y no me preguntes por nada mas, que solo tengo cuerpo y mente para sexo.

Y al final vas a tener toda la razón del mundo, y es que cuando empiezo estos días, cuando todavía faltan unos cuantos para que me visite mi amiga la roja,  me pongo cachondísima con nada, y si me siento en el sofá, y voy de visitas, ya nada me quita las ganas de hacerlo, solo se me ocurren guarradas!

- Así no se puede vivir! siempre pensando en lo mismo!.

Me riñe él. Y yo que quieres que haga, es culpa de las hormonas, ellas son las responsables de este desequilibrio. Así que ya estamos otra vez, como cada mes! Yo super necesitada, tanto que hasta se sale fuera de lo normal, y él, enfadado porque solo pienso en sexo.

Me llamas por teléfono, y mientras te escucho, mientras me cuentas cositas, mil fantasía acuden a mi cabeza, y como por arte de magia, mi mano se abre paso por mi pantalón y busca mi coño mojado, ya excitado de tanto fantasear durante todo el día, y sin que tu  lo sepas, mientras me hablas, mis dedos juegan con mi clítoris, introduzco uno de ellos en mi vagina, y me masturbo, mientras tu sigues hablando, sin imaginar nada, yo me pierdo en otro mundo, y abandono la conversación, y ya cuando te cansas de hablar, te despides y colgamos, y yo, continuo con el trabajo empezado. Me tumbo en el sofá, me quito los pantalones, llevo mis dedos a mi boca y los humedezco con mi lengua, los dirijo a mi coño, sediento de sexo, y esta vez meto uno de ellos en mi culete, uff como me gusta! aprieto mi coño con la palma de la mano, y meto cada vez el dedito mas adentro, uff me hago vibrar, me hago enloquecer, me hago gemir, muevo el dedo mas rápido, como a mi me gusta, como solo yo se y aprieto mas mi mano contra mi, uff! me doy mucho placer, no puedo dejar de mover mi cintura, me encanta, disfruto con mi cuerpo, disfruto notando mi mano mojada de mi, y ya no puedo aguantar mas y me corro, me corro como nunca, me corro y gimo mas! y disfruto del momento, sola, en mi sofá, sin nadie mas, sola yo, mi cuerpo y mi maravillosa mano.

Y ya me quedo dormida, saciada hasta la siguiente hora, y con un poco de suerte, espero que ya estés en casa y me despiertes con besos, con caricias, con mas sexo!

Foto prestada por: http://sensualimages.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Pepitilla, con tanto sofá, me has puesto las hormonas en alerta roja, (caliente). He tenido que ir a visitar el mio.Entiendo mucho tu estado hormonal, no eres la única.El día que cierren las tiendas de los sofás ¿Qué haremos Pepitilla?Nos hunden nuestra moral.
    Besos y sigue metiéndote mano...

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo!!
    Y sí, se puede vivir todo el día pensando en lo mismo. Yo llevo así unos cuantos años.
    Besos guapa. Y dile que te de lo que quieres.

    ResponderEliminar
  3. Maruxela: mi sofa esta para juvilar, pero bueno... una aguanta con lo que puede! Un besazo.

    Te susurraré: Entonces veo muy mal el asunto porque tal y como pasan los años, mis ganas aumentan y me gustan cosas que antes ni las imaginaba...
    Creo que ya se porque han crecido tanto las ventas de consoladores! jajaja
    Un besazo muy grande para ti tambien!

    ResponderEliminar
  4. Lady Pepita… beso su mano.

    Y con su exquisito sabor en mis labios me despido hasta la próxima.

    Lady…

    ResponderEliminar
  5. vaya.. q no necesitas una lllamada con palabras exitantes para empezar nada!

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay un estímulo, juego o complicidad que sacia hasta el apetito más exquisito.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que si que lo hay, siempre y cuando encuentres a la persona que lo descubra.
    Yo creo que es el simple echo de que suelo tener yo mas ganas de sexo que él, y por ese motivo no siempre me encuentro saciada.
    Como cuando quieres algo que no tiene! :D

    ResponderEliminar