jueves, 17 de mayo de 2012

Dime que me puedes olvidar y te olvidare


Pensé tantas veces que no era la persona adecuada para mi, que ahora me siento desconcertada al ver que no puedo olvidarle.
Son tantos los recuerdos que tengo a su lado, que cualquier pequeño detalle del día a día hace que vuelva a mi. Pierdo mucho tiempo pensando en momentos que vivimos juntos, y me caen las lágrimas al saber que ya no esta...

No es el momento, lo sé.

Pero yo no puedo olvidarte, lo que he vivido contigo ha sido tan increíble que es imposible de olvidar, nuestra química en la cama ha sido explosiva, nuestras caricias, besos,... nuestras risas en la cocina, nuestras escapadas, nuestras conversaciones interminables sobre mil temas, ... y oigo tu música y lloro como una idiota.

Joder, como pude permitir que me marcaras tanto! era algo temporal, siempre lo habíamos dicho!

Por mucho que diga la gente, que se supera, que se encuentra a otra persona que te hace mas feliz,.. que coño sabrá la gente!! si cuando se enteraron de que estábamos juntos ni se lo creían, - No pegáis ni con cola! Pues el que no pegaba ni con cola conmigo, ha sido la única persona capaz de hacerme sentir la puta reina del mundo, de bajarme la luna! 

...neni, como hemos dejado que esto pasara!

Eres genial, me encanta tu personalidad, tu manera de tratar a la gente, tus gustos, tus manías... no dejes que nadie te convenza de lo contrario, y vales mucho! 

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario