sábado, 19 de mayo de 2012

No puedo...

Son las 4:00 en punto de la mañana... y no puedo dejar de pensar en ti, en lo bien que me dormía cuando me abrazabas, en tu olor corporal, en el sabor de tus besos.

Lo siento, lo intente, prometo que intente olvidarte, hice todo lo que estaba en mis manos, pero no puedo, te necesito con migo, necesito que me abraces y que me digas que me quieres, que nada mas importa.

Necesito que me digas que nada ha cambiado, que sigues pensando en mi igual que siempre, que no hay otra, que no la va a haber, y que solo quieres estar a mi lado.

Engañame...

Nadie me ha echo tan feliz como tu.


2 comentarios:

  1. Yo a veces también quiero que me engañe y que diga exactamente lo que has dicho, pero volvería a doler, porque sabría que estaría fingiendo.


    ¡Un saludo y animos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que hayas dejado de tener pensamientos morbosos.

    ResponderEliminar