domingo, 24 de junio de 2012

Yo

Soy una persona muy impulsiva, y aunque en la vida es importante serlo, también es importante saberlo controlar y este punto no se me da demasiado bien.

Espero que después de que él me lo repitiera tantas veces, algo se me haya quedado y consiga controlarlo mejor de ahora en adelante.
Vivo mi vida muy rápido, siempre con ansias de que llegue otra etapa, de avanzar... no tengo espera, y eso no es bueno.

Adoro estas conversaciones, en las que me abres los ojos, y me haces pensar, valorar cada instante de la vida, cada momento, y ver esos pequeños detalles que a mi se me escapan. Siempre se me escaparon hasta que llegaste, y me los hiciste ver.

Tengo que pensar que aquello que tanto ansio que llegue, llegara de todos modos, y que ahora debo disfrutar el momento en el que estoy, porque luego puede que lo eche de menos, o me sienta mal por no haberlo disfrutado lo suficiente. No es bueno correr, ni adelantar acontecimientos. Hay que saber disfrutar cada etapa en su momento. Hay de saber vivir ese momento, controlar la situación, sentirte feliz con lo que te rodea, porque solo así te sentirás mejor el día de mañana.

De igual modo, hay que saber que cada persona tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y saber que puedes esperar de cada una de ellas. No todas actúan del mismo modo ante el mismo problema, una buena elección evita conflictos futuros. Esto debería de haberlo aprendido ya, pero siempre termino olvidandolo. Tu me lo recordabas, cuando me llevabas de la mano...

Ahora que ando sola, lo escribo para poderlo releer cuando lo necesite. Que serán muchas las veces que lo haga!

Gracias por lo que me has aportado, gracias por este regalo.

3 comentarios: