jueves, 22 de noviembre de 2012

Soñar es libre


Y no se de que manera, te encontré abrazándome por la espalda, sentía tu aliento en mi nuca, ajenos al mundo, como si nunca nada hubiera pasado.

Los dos pegados, desnudos, abrazados como siempre. Empezaste a acariciar delicadamente mis pechos, a recorrer con tu mano cada curva de mi cadera, a tocarme el culo... y siento como se te pone dura, grande como nunca, y no puedo aguantar, la necesito en mi boca, necesito que me hagas sentir que soy tuya, y me obligas a darme la vuelta... tumbada cara a ti, mientras tu arrodillado sobre mi, la acercas a mi boca, y te la humedezco delicadamente con mi lengua, la toco con la punta de mi lengua, y veo como te mueres de ganas, como te muerdes los labios desando que siga, y la recorro entera con mi lengua, muy despacio, y te hago temblar, como solo yo se.
Te empiezas a poner nervioso, a desear empujarla dentro de mi boca, y yo, la deseo como nunca, empiezo a lamerte mas fuerte, y la humedezco entera, me encanta hacértelo, me encanta como se te ponen los pelos de punta, como te mueres de ganas de que la meta entera dentro de mi boca, como cada vez se pone mas dura, y empiezas a empujar, y la metes dentro de mi boca, entera, muy mojada, y no puedo parar, te cojo del culo y la empujo, sin parar, y juego con ella, la rodeo con mi lengua, la empujo con todas mis fuerzas, y te mueres de placer, no puedes parar, no quiero que pares, y la empujas y la sacas sin parar de mi boca, mientras yo te la chupo sin poder parar tampoco, hasta que te corres en mi boca, y me llenas entera de ti...

No me quiero limpiar, quiero saborearte durante toda la noche, eres solo mio.

Foto prestada por: http://sensualimages.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario