martes, 27 de noviembre de 2012

Evolucionando! xD


No suele ser el caso, pero en ocasiones la vida te da segundas oportunidades, tal vez porque es así como debía pasar o simplemente porque es lo mejor para ti, sea cual sea el caso, se lo agradezco de todo corazón.

Me ha encantado poder pasar este fin de semana contigo, ha sido como vivir un sueño, volver a tenerte en mis brazos, volver a besarte despacio, como si el tiempo no hubiera pasado, como si nada hubiera importado, perdernos entre mis sabanas durante horas, y sentirte de nuevo cerca.

Volver a escucharte decirme te quiero...


No puedo vivir sin ti, te necesito para poder seguir con todo, y se que tu también me necesitas... Después de mucho tiempo, me siento bien conmigo misma, me siento bien en esta casa llena de recuerdos, me siento bien con la vida,... se que estas ahí, y tu, sabes que me tienes,... ahora si, ahora si que es el momento de dejar pasar el tiempo, y ver donde nos lleva esto, tal vez al final no compartamos nuestra vida para el resto de los años, pero al menos sabemos que estamos ahí, y solo eso, me hace sonreír cada mañana, cada día, y me da fuerzas para seguir con todo. Y me gustaría pensar que tu te sientes igual, solo así esto tiene sentido.



Te volgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario