lunes, 27 de mayo de 2013

Incertidumbre...? tal vez no, las cosas claras.

Ya sé que nadie dijo que la vida fuera fácil pero también es verdad que nunca pensé que podía llegar a ser tan complicada, sin embargo llegada a este punto, estoy empezando a cogerle gustillo, y ya todo me da igual, me siento capaz de todo, y si un día estas conmigo todo será perfecto, pero si no lo estas, seguirá siendo de otro modo igual de perfecto...

Ahora bien, lo confieso, había olvidado lo grande que la tienes, y no te puedes imaginar lo cachonda que me puse el Lunes cuando te baje los pantalones y la metí en mi boca, y apenas podía mover la lengua de lo grande que es, y del placer que me daba cada vez que la empujabas, cada vez que la mojaba con mis labios, y la sentía llegar a mi garganta, tan grande, tan gorda, tan exageradamente perfecta... eres un cabrón, y no sabes cuantas noches me he dormido pensando en ese momento.

Ya no me importa llegar, solo quiero tenerla en mis manos, en mi boca, en mis pechos, y sentirá crecer con cada caricia que le doy, y ver como te muerdes el labio de placer al sentirme cerca de ella. Es algo que nunca olvidare y que por mucho tiempo que pase, siempre deseare.

Y si, supongo que tu amigo A... tiene razón, yo tampoco espero encontrar a nadie que me folle como tu, supongo que por ese motivo me siento tan atada a ti, dudo que alguien consiga que escuche música en mi cabeza mientras me folla, dudo que alguien me haga volar al noveno cielo como tu lo has hecho, y que me coja del cuello en el momento exacto en el que yo lo deseo, y me haga sentirme sumisa en el momento exacto, y al mismo tiempo dominante.

Solo nos une el sexo? tal vez...
Te espero en unos años en el mismo hotel donde ya estuvimos una vez, en Madrid, cuando tengamos que hacer transbordo después de una reunión importante con una gran empresa, y prometo que llevare ropa interior de la que tanto te pone, y me insinuare como solo yo sé hacer, y la hare crecer solo con una mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario