domingo, 21 de abril de 2013

Cambios?

No se que piensas, hace mil que no se de ti... me encantaria preguntarte, pero no encuentro las fuerzas. Igual esta vez si es el fin... no lo se, pero no voy a ser yo la que te vuelva a molestar. Tu tampoco das señales de vida.... y igual así estamos mejor, o es lo que me digo a mi misma, porque si no, no tiene explicación.
De igual modo, no olvides que eres el único que hace que se me pongan los pelos de punta al verte, y que consigues que mi imaginación vuele hasta lugares lejanos con pensamientos impuros.
Sigo enamorada de ti, y no veas lo mucho que me cuesta a diario apartar tu recuerdo de mi mente... y sigo llorando cuando veo tus fotos... espero que se pase pronto porque así no puedo vivir.

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy bueno. Muy interesante. Te sigo ya desde hace unos meses y me encanta.

    Yo también tengo un blog. Si quieres pásate y si te gusta podemos intercambiar los links para nuestros blogs.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar