viernes, 10 de diciembre de 2010

Deseo

Y estábamos en el sofá, mas aburridos que nunca, cada uno metido en sus cosas. Y deslice mi pie encima de él, y sentí como se le ponía dura. Y le imagine desnudo, haciéndome de todo.

Sonó una de mis típicas risitas tontas. Él ya sabe lo que quiero.

Abandonamos todo y nos sumergimos en una nueva aventura.

Follamos de todas las maneras posibles. Disfrute como una niña, corrijo, disfrutamos como niños.

Estaba acostada y él acerco su polla a mis labios. La tenia muy dura, la acababa de sacar de dento de mi. La recorrí toda con mi lengua, estaba muy mojada, la metí bruscamente en mi boca, y antes de que pudiera sacarla, ya se estaba corriendo, manchando mis labios, mis tetas... y yo, muerta de deseo, le agarre la mano con rabia y la lleve hasta mi coño ya demasiado mojado, y la apreté fuerte contra mi, tanto que hasta le hice daño, pero ya nada importaba, ya no estaba allí, ya había tocado el cielo con mis dedos, y le volvía a sonreír como una niña tonta.

Nadie me ha echo follar como tu. Desde que te conozco, he abandonado el sexo tradicional, y alucino contigo. Me encanta vivir estas aventuras entre tus brazos. Me encanta disfrutar como una niña mala!

Te he regalado palabras para este finde solitario, seguro que te sobra un poco de tiempo para soñar conmigo, pero no tengas prisa, espérame, el domingo seguro que volveré con ganas de mas, pero no sera fácil, me haré la dura! o al menos prometo que lo intentare. Me resulta difícil interpretar ese papel.

Yo soñare que duermes desnudo en mi cama...
Te amo.

3 comentarios: