martes, 21 de diciembre de 2010

Alguna discrepancia!


Las cosas, no son siempre lo que parecen, y eso me jode mucho. Se supone, que un hombre, por el simple hecho de su condición, nunca tiene bastante, o al menos eso es lo que yo creía, hasta que le conocí a él.

Tal vez tiene razón, y estoy enferma. Pero es que no lo entiende. No se que coño me pasa, pero no lo puedo remediar. Que culpa tendré yo de que me folle tan bien!

Y es que llego a ser muy pesada. Me despierto ya de buena mañana pensando en sexo, y lo primero que hago antes de nada, es buscarle. Mi mano, recorre todo su cuerpo, en busca de su miembro erecto, y cuando lo tengo en mi mano, tan duro, mil fantasías acuden como por arte de magia a mi cabeza. Y yo, deseosa de realizarlas! pero.. no siempre tengo suerte. - Estas enferma! Siempre pensando en lo mismo - Me dice él, pero yo, sigo a la mía, en busca de una nueva aventura, hasta que se enfada, y ya no me queda otra que obedecer y esperar a otro momento.

Pero es que durante el día, las fantasías que aparecieron en mi cabeza, siguen ahí, y ya no hay dios que las quite, me paso todo el día deseosa de tenerlo entre mis brazos, esperando a que llegue la noche para poder estar con él, pero... nuevamente, no siempre tengo suerte! y es cuando pienso, tal vez este enferma!

Y que? no pienso ir al médico a contarle que mi novio me folla como nadie me había follado, y que nunca tengo bastante, que me paso el día soñando que me mete su dura polla, una y otra vez, y no quiero que pare hasta morirme de placer. Dudo que tenga una solución para esto.

Así que no me queda otra, que esperar. Y no es que lo hagamos poco, pero es que nunca había disfrutado tanto, nunca había sido tan especial, tan perfecto, y lo deseo a todas horas! Y ya se que hay mil cosas en que pensar, y que hay veces que no puede ser, pero es que un rápido solo dura 3 minutos y yo ya me quedo tranquila para todo el día!

Tal vez el dicho de que los hombres nunca tienen bastante, no es del todo cierto.

Aunque me queje, no me castigues! tu eres el único culpable!

Foto prestada por: http://sensualimages.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. ¿Enferma? ¡¡Jajajaja!! Rebosante de salud, diría yo. Lo que pasa es que tú eres una lasciva de impresión, amiga; tenías tus impulsos a medias escondidos y han salido a flote porque... ¡¡encontraste la horma de tu zapato!! Disfruta, disfruta, disffruta... Pero mantén sin embargo un poco de calma zen y aliméntate de algo más que de la espléndida verga de tu amante; porque la dieta ha de ser equilibrada y además... lo que hoy tenemos mañana nos puede faltar. La vida es como es. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! es basicamente lo que él me dice siempre, pero aveces, cuando mis hormonas están por las nubes, me es imposible!
    Nuevamente gracias por compartir tu opinión conmigo, és un placer leerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. niña disfruta todo lo que puedas de esa intensidad, e insiste, seguro que no te puede negar nada de lo que le pidas (y si lo cansas demasiado siempre puedes acudir a algún juguetito)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    genial, para que luego digan que las que ponen excusas son las mujeres, sigue insistiendo y disfrútalo, exprimelo!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Lo disfruto! solo que alguna vez, no le apetece y a mi si... pero bueno, como decis: INSISTO!.

    Y no, para nada, no hay excusa que valga para no disfrutar!!

    Muchas gracias por comentar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pepitilla, ¡uf! envidia me dás.Agarrando algo duro caliente a todas horas.Duermo con un pato erótico de pico desgastado.Muchas noches al buscarlo con mi mano inocente,no doy con sus plumas.Al levantarme lo encuentro tirado en el suelo, frio como el témpano.
    ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tendria que dar gracias en lugar de quejarme tanto! pero que seria de la vida si quejas!
    Maruxela, gracias por comentar! Y a ver si tienes suerte y este año los reyes te traen algo mas caliente a lo que agarrarte!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Que los hombres siempre tienen ganas no se cumple siempre.
    Además, víctimas del machismo reinante, si él tiene ganas es normal pero si ella tiene ganas es una enferma.
    Yo padezco esa enfermedad pero la verdad, la considero virtud!
    Besos y no cambies

    ResponderEliminar
  9. Te susurraré, tienes toda la razón! a mi me encanta ser así, y no, no cambiaremos! :D
    Un beso enorme wapa!

    ResponderEliminar
  10. pues yo si q le diria a mi medico que él me lo hace divinamente
    jeje
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... me tomaria por loca desesperada! Dudo que lo comprendiera.

    Gracias por pasarte, y igualmente, Feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que las mujeres que ponen excusas para no follar, es porque no han podido disfrutar del sexo como Dios manda. Me encanta como escribes.

    ¡Besitos guapa!

    PD: Opino que la chica de tu foto está demasiado delgada. Dew.

    ResponderEliminar
  13. Cris: creo que tienes toda la razón, nunca me lo habia planteado asi! Cuando disfrutas, es como una droga!
    Gracias por pasarte! Un besazo!

    ResponderEliminar