viernes, 17 de diciembre de 2010

Castigada...

Hoy no hay polvo que valga! ni ayer, ni anteayer! Así que hoy si que hago honor a mi cabecera del blog.
Mis pensamientos morbosos, se han disparado y tengo las hormonas por las nubes, deseosas de caricias sexuales!

No tengo la culpa de que me guste tanto el sexo. Siento que nunca tengo bastante. Y lo peor de todo, es la conexión que hay entre él y yo... Joder, es que el sexo entre nosotros, es más que sexo! es pura pasión!

Me encanta estar entre sus brazos. No necesito imaginar nada! él es mi pensamiento en todo momento. Es como si me leyera las ideas, hace todo lo que deseo en el momento indicado. Es la única persona que me compenetra 100%.

Y todo fue tan casual, tan imposible, y mira donde estamos! Nadie lo hubiera imaginado, ni tan solo yo.
Quien me iba a decir, que él me haría tan feliz, que me encantaría tantas cosas, y sobre todo, que seriamos tan perfectos en la cama!

Solo tengo ganas de que llegue la tarde, y cuando se este poniendo guapo para salir, seducirle con la menor ropa posible, y que me coja entre sus brazos, me levante en alto y me lo haga en cualquier lado! Que me embista fuerte contra el, que me haga jadear como una loca y que me haga tocar una vez mas, el cielo con los dedos!

Por fin es viernes!

5 comentarios:

  1. Hasta la tarde ya no queda nada!!
    Como te entiendo cuando dices que no tienes la culpa de que te guste tanto el sexo y de que nunca tengas bastante, jejeje.
    Ya nos contarás qué tal ha sido la tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Pepitilla, que envidia me dás.Lo cuentas de una manera tan natural que enciendes mis hormonas sexuales, ósea, las disparas. Cielo mío,me reflejo en tu situación.Dile que te levante la falda y te castigue como él ya sabe

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay, esto es lo que a mi me gusta, que una mujer nunca tenga "bastante"! Saludo tu blog, te saludo a ti y saludo indirectamente al "protagonista", que forma indudablemente parte de la saga de los "amantes tremendos", capaces de tener un blog sólo en dedicatoria a él (algo muuuuuy difícil para el común de los mortales).

    ResponderEliminar
  4. Gracias adorador. Agradezco tu comentario, y como no, tu visita!! que espero que se repita.

    Por cierto, tengo pendiente contaros como termino la tarde...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepita. Quién no sueña con una mujer como tú, jejejeje. Yo por depronto te seguiré los pasos para que nos cuentes todos tu pensamientos morbosos. Gracias por la visita a mi blog.
    Un besazo.
    Carl.

    ResponderEliminar