viernes, 11 de febrero de 2011

Me desnudo entre letras...

Viernes casero y aburrido. Me paseo por la red como un zombie, sin saludar a nadie pero observando a todos, sin dejar rastro de mi visita pero afectándome cada palabra.
¿Como eres? Típica pregunta. Acaso importa? Solo busco sexo.
Tal vez a ti no, en cambio a mi si. No me preguntes porque, pero soy esclava del sexo morboso. Lo adoro, y por tanto si me importa como eres. Mirar tu cuerpo y  imaginarme recorriéndolo con mi lengua, cada esquina, cada músculo... Y derretirme con tan solo imaginarlo. Es mi pasión. Y no podría imaginar lo mismo con un chico que no se cuidara, que su físico no me diera morbo. De echo, en ese caso, dudo que aparecieran este tipo de pensamientos que ahora me invaden a todas horas.

A él, le miro, y me derrito, me encanta su cuerpo, me encanta su culo! me encanta fantasear con él y como me agarra, como me inca las uñas cuando me embiste, como me tira del pelo en el momento indicado, y su polla, me encanta! es perfecta y solo yo se como es perfecta para mi. 
Me gusta mirarle, y pensar en aquel día que se corrió entre mis tetas, que me lleno toda de el, pensar en la cara que me puso en ese momento, y solo con eso, mi coñito se humedece, y ya solo quiero follar! Solo con pensar eso, ya estoy todo el día deseosa de comérsela, de sentirla como resbala entre mis labios, como entra y la recorro entera con mi lengua. Soy una viciosa. Lo haría a todas horas. 

No me entiendo. No puedo estar 24h al día pensando en sexo. Me hace sentir desesperada.

Hoy estoy muy guarra, y sin compañía!

7 comentarios:

  1. Eres una morbosa sin remedio, Pepita. En términos un poco más psicológicos y profundos, ¡¡uuuuf!!, tu arquetipo de carácter está presidido por Afrodita. Bien, pásate por mi blog e igual te satisfaces (literariamente). ¡¡Qué la compañía vuelva pronto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pepitilla, Ese hombre que te tira del pelo en el momento oportuno.¡Leches! no te cortes el pelo!Uf!! si me he puesto en tu situación. Te acompaño a ver a ese adorador.Dame la mano y pá allí.Como te entiendo Pepitilla.Eres caliente y no lo puedes remediar

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te sientes viva...y con ganas de vivir, sin más.

    Besos de 24h

    ResponderEliminar
  4. Cómo de guarra, morbosa y cómplice puedes ser?

    ResponderEliminar
  5. A veces te entiendo tan bien!
    Sinceramente, creo que no eres la única que piensa en sexo, pero sí de las pocas que lo dices en alto. Y eso me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La pasion por el placer que gritas te sea concedido es maravillosa, me encanta como pides sexo, como quieres sexo, como vives los dias pensando en sexo.

    ResponderEliminar
  7. Adorador: Gracias por tus palabras "literarias". Siempre me paso!

    Maruxela: caliente siempre! hay que disfrutar de la vida!

    Hyku: me animan tus palabras, me hacen sentirme normal! Gracias!

    Valan: guarra? Todo lo que se necesite en ese momento concreto. Morbosa? Uff.. tal vez demasiado!. Complice? No lo se... jeje. Porque?

    Te susurraré: Tienes razón, yo a ti tambien te entiendo muy bien! me siento muy identificada contigo, como siempre, gracias por pasarte!

    Hugo: Me encanta!! adoro el sexo! sin el no podria vivir!

    Gracias por pasaros! Un enorme beso a todos!

    ResponderEliminar