viernes, 18 de febrero de 2011

Alguna paranoia!

Me debes una semana de sexo cuando yo quiera, las veces que lo necesite y sea la hora que sea!
Dudo que lo cumplas, pero espero que almenos me dejes exprimirla al máximo... y si no, no hagas tratos conmigo que no puedas cumplir! Yo cumplí mi parte del trato.

Necesito salir, YA! urgente! Alisarme el pelo, ponerme la minifalda mas corta que tenga en el armario, unos taconazos de ensueño y pintorrearme los labios rojo pasión. Necesito sentirme sexy, observaba, deseada... y romper un par de corazones!

Ya están cerca las fiestas, fiestas increíbles. Pero... tengo miedo. Esta vez, no estoy sola, estamos los dos. ¿Como sera? lo pienso y me siento rara. Recuerdas, el día 21 de marzo, hace 1 año que te invite a sandwich, y eso que solo quedaba pan para uno... 

Donde me llevas esta noche? Sorprendeme, lo necesito. Y de este modo, espero darle inicio a mi merecida semana de sexo!!

4 comentarios:

  1. Pepitilla,disfruta mucho.Que te lleve a cenar a un buen restaurante y luego a casita a vivir el resto de la noche.Si hace falta, bailalé la danza del vientre.Hazlo un hombre, bésalo mucho.Agarrale el miembro con dulzura.

    ResponderEliminar
  2. Que se lleve Red Bull, que le va a hacer falta.

    Besets

    ResponderEliminar
  3. ¿Una semana a tu ritmo? Espero que vaya preparado!
    Me alegro por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No cumplio siempre que quise.
    Aunque eso ya lo sabiamos!! :P

    Tal vez pedi mas de lo que podia...

    ResponderEliminar