martes, 29 de marzo de 2011

Mudanza?

Muchas veces, sin querer que pase, las cosas cambian. Encuentras un equilibrio y de repente, sin darte cuenta, desaparece.

Hemos entrado en época de crisis, de esas que se chilla y se llora mas que se folla.
Los polvos que hemos tenido, han sido reconciliatorios, y practicamente obligados, aunque eso si, tan increíbles como siempre. Supongo que tal vez ese motivo es el que mas nos mantiene unidos.

Me siento decepcionada. Tal vez sea hora de un cambio, tal vez tan solo sea una mala racha. No lo se, ni lo quiero saber, el tiempo pone todo en su lugar.

8 comentarios:

  1. Así es la vida, cambio y mudanza continuos. Es por ello que resulta una mala práctica el apegarnos a aquello que nos resulta grato. Lo mejor es vivirlo cuando ocurre pero sin montar castillos en el aire; algo difícil, ciertamente, porque esto último parece una tendencia natural humana. En fin, como tú misma bien señalas, el tiempo lo pondrá todo en su lugar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con adorador en lo de disfrutar el momento. Beatus ille. No hay nada mas gozoso en el mundo que eso. Y cuando estes con él no pienses en nada mas. Es complicado lo se. No estoy tan de acuerdo en que sea el tiempo quien ponga las cosas en su lugar. Creo que el cambio hay que porvocarlo y luchar contra el tiempo y la rutina. Acabo de descubrir tu blog y te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como comento, nada se sabe. Pero ya no es todo tan bonito como antes. Supongo que siempre es así, con el paso del tiempo, se pierde la mágia, aunque yo me niege a ello. Tan solo queda el dia a dia, rutinario, repetitivo y odioso. Por eso digo que dejare pasar el tiempo.
    Gracias chicos por comentar! Siempre ayuda mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No te resignes. Eso suena a... pues como tiene que ser asi...

    yo no estoy de acuerdo. Es bueno intentar moverse para adelante o para atras (las dos cosas al mismo tiempo es complicado).
    Gracias a ti por el blog

    ResponderEliminar
  5. Bueno seguro que tomas la decisión correcta.
    Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pepitilla, no te desmorones.Muevete hacia delante , te paras un poco y retrocede si el cuerpo te lo pide .Sacas fuerzas de flaqueza y lo vuelves a intentar.Ya verás como coges gustillo al asunto y cambias de aptitud.¡Sabré yo de esto!! ¡puf! Ya te digo...hazme caso y no te encierres en banda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo, todo se coloca con el tiempo, aunque a veces nos deja detrás.

    Besos sin reloj

    ResponderEliminar
  8. La vida es demasiado corta para quedarse parado siempre en el mismo sitio.
    Un cambio de aires es lo mejor :)

    ResponderEliminar